Fisioterapeuta en Fuengirola

En FISIO Salud te ofrecemos nuestro servicio de fisioterapeuta en Fuengirola. Contamos con una plantilla de profesionales experta en esta disciplina tan eficiente para conseguir los mejores resultados.

Clínica de fisioterapia en Fuengirola

En nuestro establecimiento estamos especializados en las siguientes terapias:

  • Manuales e invasivas. Abordamos el tratamiento de patologías producidas por lesiones deportivas, por accidente laboral o por la rutina diaria. Analizamos los motivos
    de tu dolor de espalda para aliviarlo. También mejoramos los síntomas de patologías reumatológicas y neurológicas como la hernia discal, la tendinitis, la ciática, la artrosis, los problemas circulatorios, el ictus y similares.
  • Punción seca. Usamos una aguja en los puntos gatillo para evitar la cronificación del dolor.
  • Electroterapia. El uso de descargas eléctricas de baja intensidad es muy adecuado para conseguir recuperar el músculo de forma adecuada.
  • Drenaje linfático. Este tipo de masaje ayuda a que el organismo vaya funcionando mejor, eliminando así cualquier exceso de toxinas y reforzando el sistema inmunológico.
  • Vendaje neuromuscular. Usamos un vendaje de algodón diseñado especialmente para sanar todo tipo de lesiones de una forma más fiable y segura.
  • Presoterapia. Esta técnica es idónea para favorecer el drenaje linfático. Es de gran utilidad para eliminar la celulitis.
  • Parafina. Introducimos la extremidad afectada en un depósito con parafina o bien la aplicamos directamente. Al estar a una temperatura que ronda los 50º el calor ayuda a conseguir que la musculatura se relaje y se recupere.

Para disfrutar de todos estos servicios. solo tienes que contactar con nosotros llamándonos por teléfono o enviándonos un correo electrónico. Te daremos una cita en el menor tiempo posible y estudiaremos tu caso de forma individualizada. Disfruta de un servicio exclusivo de fisioterapeuta en Fuengirola y no tardarás en volver a recuperar tu estado físico con facilidad. Te esperamos para ayudarte a superar tus dolencias físicas fácilmente.

¿Necesitas a un fisioterapeuta en Fuengirola?

¡Llámanos!

© 2019 FISIOSALUD NATURE CENTER, SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital