Osteópata en Fuengirola

¿Necesitas a expertos en fisioterapia en Fuengirola?

¡Consulta nuestros servicios!

Pide cita aquí

Si buscas a un buen osteópata en Fuengirola ven a FISIO Salud. Contamos con una plantilla de profesionales expertos en la materia que tienen como único objetivo conseguir tu recuperación total.

Nuestros tratamientos

Son siempre globales, ya que entendemos que las dolencias musculares o la recuperación física tras una intervención no pueden depender de una única solución, sino de la conjunción de varias terapias.

Las lesiones de los diversos sistemas del organismo (musculoesquelético, nervioso, circulatorio y visceral) necesitan distintos tipos de tratamientos de osteopatía. Destacamos por ofrecer los siguientes:

  • Osteopatía craneal. Está recomendada para paliar los síntomas de cefaleas, migraña y disfunciones mandibulares. Su puesta en práctica permite conseguir grandes progresos en pocas sesiones.
  • Osteopatía estructural. Idónea para aliviar los dolores provocados por cervicalgias, lumbalgias, esguinces y similares. Es, sin duda, la más utilizada, ya que nos permite conseguir los mejores resultados.
  • Osteopatía visceral. Posiblemente, la más desconocida. Alivia los síntomas del cólico del lactante, de la hernia de hiato y el espasmo del diafragma.

Como te venimos comentando, el uso de tratamientos en conjunto es el más indicado para lograr unos resultados más acordes con tus necesidades. De ahí la importancia de contar con la opinión de profesionales que tengan la capacidad, la experiencia y la formación adecuadas para analizar tu caso de forma individualizada y llegar a encontrar las mejores soluciones para tu problema.

Para conocernos y permitirnos comenzar este proceso, solo tienes que contactar con nosotros. Te daremos una cita en el menor tiempo posible. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos nuestro servicio de osteopatía en Fuengirola. Comienza a mejorar tu estado físico y no tardarás en recuperar tu calidad de vida. Con nuestro apoyo, te será más fácil poner a tono tu cuerpo y comenzar una nueva etapa. Te esperamos para ayudarte todo lo posible a conseguir estos objetivos.

¿Buscas a un buen osteópata en Fuengirola?

¡Llámanos!

Pide cita aquí
© 2019 FISIOSALUD NATURE CENTER, SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital