Rehabilitación en Fuengirola

Rehabilitación

En FISIO Salud te ofrecemos tratamientos de rehabilitación en Fuengirola, buscando siempre disminuir las secuelas de cualquier tipo de trastorno producido por una discapacidad, disfunción o cirugía. Nuestro objetivo es devolverte la calidad de vida perdida.

Nos encargamos de recuperar tu musculatura tras roturas tendinosas y fracturas. También abordamos la rehabilitación neurológica tras episodios de ictus o lesiones medulares.

El posoperatorio de cirugías estéticas (aumento de senos o liposucción, por citar dos ejemplos) puede ser más llevadero con nuestras sesiones de fisioterapia y osteopatía.

Otros servicios complementarios

Nuestros fisioterapeutas, Belén Guadalupe Martínez y Alejandro Guadalupe Martínez, también apuestan por el pilates en Fuengirola para mejorar la elasticidad y la flexibilidad de personas de todas las edades.

Además, otras disciplinas como el yoga o la salsa pueden ayudarte a mantenerte activo con menos esfuerzo. Diseñamos cada clase a la medida de cada grupo. No somos un gimnasio en el que hay que trabajar duro para conseguir un objetivo. Diseñamos ejercicios específicos para cada grupo de edad, lo que nos ayuda a conseguir los mejores resultados.

  • FISIO Salud mujeres bailando
  • FISIO Salud mujeres en actividad física

El sedentarismo nunca es positivo, por lo que venir a nuestras clases puede ser una gran oportunidad para convertir tu rutina en una mucho más agradable. Poco a poco irás sintiéndote mejor y consiguiendo eliminar los clásicos achaques y dolores recurrentes en distintas zonas de tu cuerpo.

Para disfrutar de estos servicios, solo tienes que contactar con nosotros. Estaremos encantados de recibirte en nuestro establecimiento para conocer cuáles son esos problemas para los que necesitas encontrar una solución eficiente.

Somos expertos en terapias de rehabilitación en Fuengirola. Trabajaremos contigo de forma individualizada, para que puedas recuperar tu tono muscular y mejorar tu salud. Confía en la profesionalidad de nuestros fisioterapeutas y no tardarás en conocer por qué nuestros pacientes han logrado recuperar sus ganas de vivir.

¿Buscas una clínica de rehabilitación en Fuengirola?

¡Ven a vernos!

Pide cita aquí
© 2019 FISIOSALUD NATURE CENTER, SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital